Diez esquelas para morirse de risa

Paella-escabeche
Paella-escabeche

No viene mal un poco de humor en esta gris tarde de viernes. Después de Quince pies de foto para llorar de risa, llega un nuevo especial, ahora sobre las esquelas, ese elemento periodístico que suele ser muy serio y solemne pero que a veces también sorprende.

Paella-escabeche

1. "Fue un buen hombre, un buen esposo, un buen padre (...) Y también un gran cocinero. ¡¡¡Te vas sin dejarnos la receta de la paella de escabeche!!!". Publicada en ABC el 30 de octubre de 2013.

fiesta

2. Fiestuki post mortem. Publicada en el Diario Vasco en agosto de 2011.

Zapatero

3. Se fue con su dignidad y con la pena de no poder votar a Zapatero. Publicada en El País en febrero de 2008.

New-york time

4. "Amaba todo de la ciudad de Nueva York, excepto el New York Times". Publicada en el New York Times, el 2 de febrero de 2013.

Manolo

5. "Manolo, no nos esperes levantado, ya iremos llegando... tú a tu aire". Publicada en ABC, el 14 de febrero de 2010.

Soledad

6. Venganza post mortem. La esquela en la que Soledad Hernández Rodríguez parece que perdona a sus familiares por el daño que le han hecho. Aunque sólo lo parece. Su venganza se extendió hasta su lápida, en la que hay grabado un mensaje en el que puede leerse "Dios hará justicia con los que te hicieron daño". Publicada en ABC, en septiembre de 2012.

Coronel

7. Para los que dicen que la vida es muy corta. Nos queda la duda de si 'Coronel' es solo su apellido o es otro cargo más que sumar a la lista. Publicada en ABC, el 29 de agosto de 2000.

theilardino

8. Debió ser un tipo interesante este teilhardiano octogenario, estudiante de psicología traspersonal. Publicada en ABC, en julio de 1998.

thomaz

9. Tampoco se queda atrás este "príncipe del Brasil y artista ibérico de fabuloso espíritu". Publicada en ABC.

Esquela-Miliki
a

10. Nos despedimos con la esquela de un grande como Miliki, rogando una sonrisa por las almas de todas estas personas.

Vía: ABC y Twitter

Mostrar comentarios