Ángel Expósito sustituye a Sáenz de Buruaga al frente de ‘La Mañana’ de la Cope - 233grados.com

« El ‘derecho al olvido’ en Google está provocando la censura de algunos artículos de prensa en la UE | Inicio | La justicia argentina prohíbe a los medios que publiquen declaraciones de la ex de Maradona »

jueves, 03 julio 2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Mark de Zabaleta

Un profesional en línea con el perfil de la COPE...

CarlosP

De facha a facha

Guillem

Caramba, el perla que hizo la portada aquella de " La mirada del asesino de una niña de tres años"

http://eldescodificador.wordpress.com/2009/11/30/la-mirada-del-asesino/

Mercedes Quijano Crespo es la Creadora del Ensayo y Logotipo Educativo Cultural Mundial Universal  EDUCACIÓN Y CULTURA SIGLO XXI. Abriendo Definitivamente Nuestros Ojos y Nuestras Mentes a la Auténtica Realidad

Apoyo. Solidaridad (desde el año 2006) Difusión Mundial. Mercedes Quijano Crespo No es transparente (teléfono móvil: 646 57 27 36). Escritora y Creadora del Primer Logotipo y Ensayo Educativo Cultural Mundial: EDUCACION Y CULTURA SIGLO XXI. Registrado oficialmente en la oficina de patentes y marcas. Publicitado en la página 80, nº 1776 de la Guía del Ocio.
El Ensayo Educativo Cultural se titula:
ABRIENDO DEFINITIVAMENTE NUESTROS OJOS Y NUESTRAS MENTES A LA AUTÉNTICA REALIDAD. Registrándolo en la Propiedad Intelectual.
Agotadas las ediciones en papel y por problemas económicos el libro es difundido gratuítamente a través de su página web: www.educacionyculturasilgloxxi.com
C. Electrónico: educacionyculturasigloxxi@gmail.com
Magnífica. Sabia. Experta. Genial. Intelectual Escritora “Filósofa. Psicoanalista” Extraordinaria. Brillante y con Gran Talento. Auténtica. Excepcional Mujer Universal del Siglo XXI. Denominada “Educadora Social Mundial por su profundo trabajo de investigación ”.

Se solicíta Apoyo integral para la Autora porque LOGOTÍPO y ENSAYO son el Máximo Referente a Nivel Mundial “Siéndola Reconocidos los méritos: Económica; Socialmente, …con carácter Vitalício” por el pleno conocimiento que en esencia e integralmente aporta a la sociedad ya que en definitiva tod@s las personas venimos siendo afectad@s por el patriarcado…y sys consecuencias.

Todo esto es Fruto de profundo trabajo y colosal esfuerzo de varios años de investigación realizada por la autora, cuya completa labor y pragmáticos contenidos no están realizados desde una perspectiva particular, sino desde la profunda realidad de los acontecimientos sociales para conocimiento de todas las personas afectadas por el patriarcado=sistema patriarcalista que vienen deteriorando sistemáticamente la calidad de vida de la ciudadanía como viene sucediendo.

Genuino Ensayo de Gran Magnitud que se viene publicitando desde el año 2006 a través de diferentes medios. Completo. Único. Imprescindible Legado Educativo Cultural… Máximo referente a nivel mundial. Denso y Práctico Trabajo, escrito para que todas las personas entiendan y comprendan con un lenguaje claro y directo, sin retorcimientos ni confusionismos... “El Mejor Libro de cabecera para tener, dejar en herencia y jamás olvidar, la más completa aportación a toda la sociedad. Plenamente Recomendable para Todas Aquellas Personas que se atrevan a Ver Más Allá de su Propia Realidad. Vital, Universal y Extraordinario que a nadie dejará indiferente. Libro-Guía eficaz para Iluminar a la Humanidad.

Original Ensayo Magistralmente Educativo“, donde la Autora aborda Auténtica e Inteligentemente desde “la Lógica y la Razón”, exponiendo de forma: Clara, Concreta y Concisa, todos los acontecimientos que vienen desarrollándose en la sociedad desde sus inicios hasta nuestros días.

Habla con claridad sobre: La Clave Origen del Universo que es la Antimateria y su posterior Desarrollo hasta nuestros días. Un eficaz y práctico recorrido, de como el Patriarcado viene ejerciendo sistemáticamente hacia el medio social sus inadecuadas: (Enseñanzas. Doctrinales. Religiosas. Militares. Educativas)…
…y como vienen aplicando sus: 1)Políticas. 2)Económicas. 3.Sociales). 4)Legislativas. 5)Ejecutivas. 6)Judiciales. 7)Medios de Comunicación, en el Medio Social a nivel mundial, marcando un Antes y un Después en la historia de la humanidad. Porque la Verdad y la mentira “No son lo mismo”.
Los grandes filósofos griegos no poseían títulos universitarios y sin embargo sus enseñanzas se dan hasta hoy en las universidades.

Desde hace siglos el Patriarcado= Sistema Patriarcalista=patriarcalización del sistema por una parte, vienen perjudicando sistemáticamente a la sociedad compuesta por personas (Hermafroditas. Gays. Lesbianas. Mujeres. Hombres) y esta sería la 2ª parte. Los graves problemas educativos que por norma vienen afectando al medio: Social, Familiar e Individual, debido a la mala educación patriarcal(ista), basada en la diferenciación integral entre niños/niñas, dando como resultado graves problemas de comunicación, desigualdades y diferenciaciones entre géneros, misoginia… malos tratos,… como viene aconteciendo. Así pues esto es un toque de atención para mover conciencias que el patriarcado dejen de practicar presuntamente la sistemática: hipocresía, explotación, el terrorismo y exterminio hacia la ciudadanía. Imprescindible Recuperar el pleno Estado de Bienestar Económico Social conciliando vida personal y profesional de una vez por todas.

Educar en la Unión del aprendizaje constructivo/constructividad y no en la separación entre niños…niñas…Una Educación y Cultura basada en buenos principios igualitarios. Sin religiones=políticas patriarcalizadas ya que estas contaminan la mente y la razón provocando la confusión y la ausencia de claridad.son la tumba de la sociedad. No al terrorismo sistemático hacia la ciudadanía. Mí lema es: No a las repetitivas religiones/políticas de colores obsoletas que están acabadas y Sí a la “Unión de la Sociedad en la Constructividad”.

Pensamientos de la autora:
* Salvo los desastres de la naturaleza
De todo lo bueno o malo que acontece en nuestra sociedad
Está generado única y exclusivamente
Por la mente y las manos de las personas.

* Muchas personas vienen sufriendo
El síndrome del patriarcado.

* Si necesitas tener una fe o moverte en una creencia constructiva que nos haga libres y coherentes, lo más auténtico es peticionarlo a “Las Fuerzas Universales”, es decir a la propia naturaleza ya que estas son las energías que nos envuelven y nos sustentan…Están por Encima de Todo…“sin misterios”…Esta es la Auténtica Realidad.

Nota:
La Creadora, Experta e Investigadora Mercedes Quijano Crespo, tuvo un grave problema de mobbing grupal en la Administración Pública, donde personal y económicamente el patriarcado la dejó sin estado de bienestar poniéndola infinidad de trampas sistemáticas. Su primer trabajo con 12 años,,, actualmente 54 años… Decían ser una persona peligrosa a la que había que exterminar y casi lo consiguen. Ahora sólo la permiten sobrevivir trabajando en una tienda de ropa llamada Classica. Ubicada en la c/. Atocha, 28, donde así la mantienen sujeta y controlada…en horario de mañana y tarde con un sueklo base mínimo. También añadir que la Seguridad Social la lleva quitando más de 200 euros cada mes, después de concederla una ayuda que era compatible con su situación pues la S.Social estaba perfectamente al corriente de todo.
Facebook. Twitter. Linkedín…la restringieron el acceso desde hace tiempo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos

Facebook Twitter