SwissLeaks: así se fraguó una exclusiva con más de 140 periodistas de 50 medios - 233grados.com

« Otra 'fuga' de El Mundo a El Español: Fernando Baeta, (ex)director de elmundo.es | Inicio | Así trabaja el ICIJ, el consorcio que coordinó a más de 140 periodistas para 'SwissLeaks' »

miércoles, 11 febrero 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Mark de Zabaleta

¿Se creen ustedes que este “gran” profesional robó esta información comercial por amor a la “Justicia”?. Es obvio que suena a chiste.
Respetando que esta gran aportación de Falciani se presenta como una gran salvación para España (curioso que “aparezca” en año electoral…¿no?), apliquen esta situación a su vida normal… ¿Se imaginan al empleado de una Clínica revelando la lista de pacientes con todas sus enfermedades: sida, trasplantes, enfermedades venéreas...?¿o revelando la sexualidad de cada uno de ellos? En algunos países se podría contemplar incluso como una colaboración con la Justicia. Las relaciones sexuales consentidas entre adultos del mismo sexo se encuentran penadas en los códigos penales de al menos 75 estados (la mayoría en África y Asia), de los cuales seis prevén la pena de muerte como castigo para estas conductas a nivel nacional (Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Irán, Mauritania, Sudán y Yemen).
Imaginen al empleado de una Clínica Suiza entregando su lista en uno de estos países.
¿De verdad se creen ustedes que todo es por amor al arte? ¿a la Justicia?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos

Facebook Twitter