El Supremo da la razón a Interviú por un reportaje sobre un acusado de pederastia - 233grados.com

« Nuestra semana en fotos: Los bebés del Zika, migrantes y refugiados, Afganistán y otros puntos y asuntos de interés | Inicio | ¿Y si el bebé fuera hijo mío? La fotografía más dura del reportero de AFP Ozan Kose »

martes, 02 febrero 2016

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Carla Mila

A veces creo que las limitaciones legales suponen una mordaza para los propios medios de comunicación.
Antes, todo era supuesto, a pesar de ser detenido con más de 1.000 indicios y además un montón de pruebas. Ahora cualquiera desde la cárcel puede "aprovecharse" y no para lavar su honor, su culpabilidad, o ni siquiera para defenderse de las acusaciones vertidas sobre él. No, el motivo no es otro que sacar dinero y una cierta "honorabilidad" para que intenten ver su inocencia cara a un juicio.
Pero estamos hablando de un pederasta, quizá lo peor de la especie humana, no de un supuesto delincuente común. Y no es que no tenga derechos, claro que si, pero sólo los que les permita un juez después de dictar sentencia.
Con personas de este tipo el mundo no es mejor, las miserias se palpan y por supuesto se ve cada vez más vulnerado el respeto a los derechos de los más desprotegidos, los menores de edad.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos

Facebook Twitter