Papel electrónico para 2009 y en el desayuno‏ - 233grados.com

« Prosperidad | Inicio | El triángulo de oro del marketing »

sábado, 28 junio 2008

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Juan Manuel Gómez

No decís nada de los precios, pero supongo que serán muy caros. Para que una tecnología tenga éxito -como probablemente lo tendrá el iphone en España- debe estar al alcance de una gran mayoría.

josemaria

En realidad hay bastantes más dispositivos aparte de esos dos que mencionais compitiendo en el mercado del papel electrónico:

http://micurl.com/vz2x12

Luis

¿que hay dos dispositivos? Pero... habéis googleado "papel electrónico", o ¿e-ink?

Expaper

En realidad, le falta mucho para se un competidor de calidad con el papel tradicional. Lo más gracioso del tema es que hace ya muchos años (7 u 8) los de Xeros estaban haciendo prototipos y apenas se diferenciabandel Reader y el Kindle, por lo que pienso es que en realidad no es tanto que aun no pueda admitir colores, etc... Más bien supongo que lo lanzan al mercado cuando es interesante... Y antes preparan a la gente...

brian

Estoy de acuerdo en lo del precio, al final lo importante es la accesibilidad "masiva", si no no acaban de arrancar nunca y se quedan como tantos otros inventos que llevamos años oyendo y nunca llegan...

angeld

Por favor, infórmense un poco porque hay multitud de aparatos que usan tinta electrónica, como el Irex Iliad, que no acaban de cuajar en el mercado por su todavía elevado precio y por la reticencia de los editores de publicar en formatos electrónicos.

El éxito del papel electrónico no tiene nada que ver ni con colores ni con la visualización de movimiento. ¿Quien quiere un libro con vídeos?, eso es una televisión.

Beso a beso

Gracias por vuestra informacion.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos

Facebook Twitter