'Valéncia Hui' dejará de imprimir el periódico y sólo estará en Internet - 233grados.com

« ‘L.A Times’ recorta 250 empleos y elimina el 15% de sus páginas | Inicio | 10 razones para leer un medio online /5 »

jueves, 03 julio 2008

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Borja Ventura

No es tan cierta la historia como la cuentan en la nota de prensa. La gran verdad es que el perfil editorial del diario ya ha sido 'tocado' por otros que corrieron la misma suerte en Valencia. Además, el proyecto (como la mayoría), según me contó alguien vinculado a su nacimiento, vio la luz con dinero para unos años y si, llegado el momento, no era rentable, se cerraba.

Esa apuesta por la red se traduce en el despido del 95% de la plantilla, según lo que gente de la propia plantilla me ha contado. Además, sólo hay que echar un vistazo a la cantidad de enlaces en las noticias, al atractivísimo bloque de sindicación, a las maravillosas fotografías que adornan las noticias y a la constante ebullición de los comentarios de los lectores como para ver que el proyecto no brilla precisamente como una apuesta por la red.

Apostar sólo por internet puede ser una cuestión de convicción, de (valga la redundancia) apuesta, como decís que será lo vuestro. En otros casos es una mera excusa para que uno de los empresarios más importantes de la Comunidad Valenciana no siga perdiendo dinero por un proyecto que poco tiene que ver con su negocio principal. Y más en estos tiempos de crisis.

Saludos

jordi

Hombre. que te voy a decir... Para lo que tienen que contar no hace falta tampoco sacrificar árboles. Sólo viendo que utilizan una forma antigua de la palabra avui (hoy) y que no hay nada escrito en valenciano, aunque defienden a muerte el idioma frente al catalán, que es lo mismo, puessss...
ja podrien desapareixer de sobre la terra!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos

Facebook Twitter