Cebrián: "Sabía lo que había que hacer, pero no lo hice" - 233grados.com

« Cámara Abierta 2.0 presenta reportajes de los internautas | Inicio | Tecnoticias | 10 años, 10 gadgets »

martes, 28 abril 2009

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Victor

Es increíble como cambia de opinión la gente en 2 dias, aún colea la frase "es más difícil encontrar criterios de rigor y credibilidad" en los medios digitales, y ahora esto, que si ya se sabía, que si no hice nada porque ya gano bastante,...ahora lo montaria solo en internet, seria de risa sino fuera un poco triste.

Me recuerda a los expertos economistas que nos obligan a tragar sus reglas que no sirven para ver venir lo evidente, lo que el pueblo ya sabía y ahora a llorar, eso si, sin responsabilidad y con bonitas primas de descanso.

Mal asunto tanta ceguera.

Hugo - elagujero.wordpress.com

Los periódicos jamás desapareceran. Lo más probable es que se reinventen, que las ediciones en papel se hagan más reducidas, baratas y especializadas en opinión. Dejando la información general para las ediciones en digital. Al menos es lo que yo veo tal y como va la tendencia.

boli

Obviamente la prensa escrita tiene una competencia formidable en internet. De todas maneras "El Pais" cada dia se parece mas a sus colegas con una serie de colaboradores sobrevenidos como, por ejemplo:
http://www.elpais.com/articulo/economia/Espana/diferente/elpepieco/20090428elpepieco_10/Tes

que aburren soberanamente con sus cansinas y desprestigiadas homilías.
Tal vez parte de los intereses de su préstamo - a los bancos a los que prestamos nosotros- los paguen en especie. En cualquier caso que preparen la crónica de su muerte anunciada.

javier

Si lo hubiera pensado y ejecutado hace un año, no existiría este blog, ni lydia aguirre estaría dirigiendo elpais.com. Manda huevos!

inversor

y qué dicen los accionistas a esto? Menuda cara!

María

La situación se veía venir desde hace tiempo. Una mala organización hace estragos en la economía de la empresa, por muy poderosa que esta sea.

Luis

No sabemos cómo será la sociedad que viene, pero los gobiernos y las empresas que han sindo un pelín más activos y/o listos ya tienen muchísimas pistas.

Sergiete

Pfff. Esto será otra receta. No sé si Cebrián sabía lo que sabía, pero llevar a un grupo como PRISA al estrangulamiento financiero debe de ser difícil. Y él lo ha conseguido.Bravo.

Jorge

Le Monde Diplomatique se hizo eco hace un par de meses de la crisis económica por la que pasaba todo el Grupo PRISA en un excelente reportaje de Pascual Serrano. A cambio, y en lugar de explicar a sus lectores la verdadera situación de la empresa, El País optó por eliminar la publicidad que Le Monde Diplomatique iba a insertar en Babelia.
Por lo visto este hecho ha desatado cierta polémica y se ha producido un intercambio de correspondencia entre ambas publicaciones nada amable...
Os dejo abajo el enlace del reportaje para aquellos que desconozcan el caso.

Un saludo,

Jorge (ceropretensiones.blogspot.com)


http://www.monde-diplomatique.es/isum/Main?ISUM_ID=Content&ISUM_SCR=externalServiceScr&ISUM_CIPH=jxRAUojW0OTidacfmye!-pavadckkcKOVB53qTqcgkRpF7mMGPUpNyEyPjSoqiCAW-iEHyPLNAShcppJEcoIVmlwZzJC5n!HspgBB3YGlURN0xJNU22r0Vgz-gtoLwIaoLp2wr7dFoU9HrtrNfY3sDOQFSRiMUU89kMG-vPDZrGz3W19Jb6Iy9LxWd97Dsq9qUOz3LzKSQlnHH8qifOkkZ4Dm8YLqSTCZfhrYsd4MLS9J!9XxnRzfbOhYx6W3tija379hNckBqMo-6-4Wd0!m0ywbv4GNBNdX!SNUibhzMgDEUdfdEAMag__

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Síguenos

Facebook Twitter