Alique abandona la dirección de Marca.com - 233grados.com

« Agenda de febrero | Inicio | Despidos y cambio de modelo en Factual.es »

viernes, 29 enero 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

HayQueDecirloMás

Si tuviera una piscina eligiría sin duda a Inda para que me la cuidara.

Andrés Lozano

Yo creo que lo llamativo no es Inda o no Inda. Lo llamativo es que una empresa como esta que ha logrado una posición tan fuerte en internet sea capaz de quitar al responsable del exito de su web más poderosa y con más proyección según los datos por una lucha de poderes. Es decir que son una empresa en que siguen luchando para que el papel no agonice, y eso en internet es la muerte. Les va a costar el futuro. Los demas agradecemos que nos dejen su sitio.

Rodolfo Ruperez

Lamentable. Inda, Director del Marca, es un gran periodosta pero un director mediocre y es consciente de ello. Con José Felix Díaz hizo lo mismo tratar de despedirle puesto que era tanto o mejor periodista que el. Alique es peor periodista pero mucho mejor director, esto no ha podido soportarlo Inda y al final ha conseguido lo que quería, que le echen. De este modo rodeado de paniaguados mediocres, podrá brillar algo, pero siempre sabrá que es un director mediocre.

maria l

Rafael Alique no tiene nombre vetando a medios digitales con mentiras del Calderón. Que no juegue con el pan de otros, que no le falte nunca trabajo. No aprende después de lo que le pasó en Marca

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos

Facebook Twitter