Apple rechaza la portada de 'Muy Interesante' - 233grados.com

« 20 minutos cumple doce años en constante innovación | Inicio | Social Pulse, una nueva herramienta para sondear las redes sociales »

viernes, 03 febrero 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Antonio

Qué departamento de desarrollo tan pluridiciplinar: Hasta se preocupan por la moral y las buenas costumbres.

El kiosquero de mi barrio tiene más criterio, hay que fastidiarse.

Anhell

Pues muy bien por Apple. Si ellos piensan que muy interesante es para menores de cierta edad, pues cojonudo, no me parece mal; Lo que me parece de soplapollas es que ese producto no es suyo, pero obligan al que lo ofrece a que entre dentro de unos limites decididos a discrecion por algun anormal, que obviamente no lee, ni ha leido, ni leera, esta revista jamas. A cuento de que, es para mayores de 12 años, mi experiencia me dice, que la divulgacion de la ciencia no tiene edades ni tabues. Culpa de Apple, problema generado por Apple, solucion a favor de Apple, vamos, un chiste.

Sebastian Bassi

Igual la tapa estaba mal, porque el tiulo principal hace referencia al pene y lo único que no se muestra es un pene. Pregunta: ¿LOS LIBROS DE ANATOMIA TAMBIEN ESTARAN PROHIBIDOS?

Manuel Iglesias

Incluso han montado una encuesta para saber si la gente lo considera apropiado o no:

http://www.muyinteresante.es/ite-parece-inapropiada-la-portada-del-ultimo-numero-de-muy-interesante

Toni

Publicidad gratuita nuevamente. Apple y sus historias absurdas. Todo sea por vender y vender. Ahora los papas comprarán iPads para sus niños, saben que Apple está con ellos... ais...

Always

Esto es lo que pasa, cuando se ensalza a la categoria de Dios, a una maquina de hacer dinero... volvemos a la epoca de la censura, del doble rasero, y se mata la libertad de expresion.
Respecto a la revista "Muy interesante" me parece que se ha bajado los pantalones de una manera "bastante interesante" y digna de analizar, dejando al descubierto, que prima mas la facturacion, que el contenido... lo cual podria hacernos pensar, si en sus articulos, tambien maquillan la realidad de forma que parezca "mas interesante" de lo que es.
www.yomequede.com

paco

me parece bien que quieran mantener y cuidar de los menores viva apple

Tauro

Pero vamos a ver, si se ve en letras mayúsculas pene y aparece un tío semidesnudo, es un reclamo publicitario de la revista utilizando el sexo, y al que le parezca normal pues muy bien, pero es algo pasado de tono y bastante habitual ya en este país desquiciado.

samuel

esto ya es definitivo para tirar por android. a mi me ha convencido.

HumanAfterAll

Muy cierto, Samuel. Todos a Android. No hay pene, no hay iPad.

Jur

Lo que dice Apple es que Muy Interesante se ha inscrito (ellos mismo han puesto en su solicitud) en la categoría de mayores de 12 años. Apple puede perfectamente decir que esa portada no es apropiada para una persona de 13 años. Si quiere, MUY INTERESANTE puede inscribirse en "Mayores de 18 años" y poner lo que quieran en la portada.

leonardo mosquera

excelente articulo, aprovecho para dejar esta informacion !!
Importante empresa requiere técnico, tecnólogo o profesional en administración de empresas, mercadeo o afines, con conocimientos en manejo de Microsoft Office e internet. Con o sin experiencia, nosotros le enseñamos para desempeñarse como asesores comerciales en la venta de cursos y otros servicios que ofrece la empresa.
Requisitos:
mayores de 20años, Manejo básico de Office, Internet y Redes Sociales
Acceso permanente a Internet (indispensable mínimo 3 o 4 horas diarias)
Buenas relaciones humanas y trato al cliente.
Contacto: internegocioshl@hotmail.com

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos

Facebook Twitter