Varios periodistas son agredidos por la policía en Valencia - 233grados.com

« Bill Keller: ‘El gobierno de los EE.UU. es más reservado que nunca’ | Inicio | El papel de internet: entre la libertad de expresión y las regulaciones »

lunes, 20 febrero 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Mr.White

Represión.

Jorge

Hola yo terminaba de comer y me dirigia a la oficina donde trabajo, a escasos 10 metros la policia cargo por la calle peatonal donde se encontraban niños de 15 o 16 años, gente que paseaba por la calle y yo que iba a trabajar. Al ver que venian me pegue a la puerta del Macdonals me quede como una estatua y solo por eso recibi dos porrazos y me tiraron al suelo Luego un agente muy amable me dijo que si pedia una ambulancia y que lo sentia pero que habia sido una carga indiscriminada y yo le dije y tan indiscriminada como que le pegais a todo el mundo solo por estar en la acera. Me lleve 2 porrazos y una esguince en el pie, soy autonomo y no puedo dejar de trabajar me va a sustituir la policia?

Juan Manuel Dato Ruiz

Esto sólo tiene un nombre: los medios de comunicación que defienda esta clase de actos deberían de ser tachados de fascistas. Da igual lo mucho que se crezcan mostrando una versión de los hechos, cuando se tiene en mano la parte de la verdad que les convierte en lo que son realmente es entonces cuando comprobamos hasta dónde llegan sus victimismos e hipocresías. Desearían que volviéramos a un estado policial donde se defiendan exclusivamente los derechos de los que estén arriba para acallar a los que están debajo.

luigi

Aunque no estoy a favor de la violencia y me parece desproporcionado, por parte de las cargas policiales, y destartalado, por parte de los manifestantes, lo que se esta haciendo en las manifestaciones, no comparto el que un periodista tenga el derecho a ir detrás de un policía como un privilegiado para informarnos de como actúan y como nos maltratan, aquí el único beneficiario es su sector, que es el que siendo extremista (mode extremista on) mantiene la sociedad actual en la que vivimos en declive.
Un manifestante, debería saber que para manifestar algo por lo que esta en contra y/o quiere modificar no debería citar que se va a realizar una manifestación (que hubiera pasado el 23F si se avisa con antelación del golpe de estado?), pero parece que el gobierno consigue en parte lo que quiere, ¿a que me refiero? a convertir a la gente en ganado de cabras.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos

Facebook Twitter