José Luis Orihuela: “Las redacciones están siendo castigadas por las ineficiencias de la dirección” - 233grados.com

« Twitter causa estragos en los medios al paso de Sandy | Inicio | Apagón informativo en Grecia por los recortes »

miércoles, 31 octubre 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Orihuela

Como apunte, José Luis Orihuela es Doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra (Pamplona, España), donde imparte las asignaturas Comunicación Multimedia y Escritura No Lineal, así como los cursos de posgrado Nuevos Medios y Comunicación y Desarrollo Tecnológico.

jose antonio cordoba

Cuando me dieron a conocer la empresa Emgoldex y comprobé las posibilidades que ofrecía dicha empresa, me planteé la posibilidad de formar parte del equipo pero,

¿Por qué me decidí a entrar en una empresa como Emgoldex?

La respuesta es muy sencilla: ganar un bono por valor de 3.500 € al mes está muy bien. Pero cuando conocí el Programa de Líderes dije para mi, se estaba presentando ante mí una oportunidad única de éxito, de crecimiento continuo y una posibilidad de obtener unos beneficios mensuales que nunca llegué a creer!!

¿Por qué no aprovechar esa oportunidad?…. ¿Por qué estancarme en un trabajo sin futuro, donde hay un jefe superior que no tiene el mínimo respeto por mí?

Como ya dije, no tuve que darle vueltas, la oportunidad estaba al alcance de mi mano, y lo único que tenía que hacer era cogerla y estoy muy orgulloso de decir que eso hice, aprovecharla y subirme a este barco donde todos formamos un equipo maravilloso en el que nos apoyamos, nos respetamos y todos ganamos!!

Si alguna persona que lea estas líneas tiene dudas sobre su participación, que no se lo piense dos veces, la oportunidad se te ha presentado, tuya es la opción de aprovecharla y conseguir esa independencia económica con la que todos soñamos, o seguir aspirando a un puesto donde solo vas a ser “uno más”. Como dice el refrán: “La pelota está en tu tejado”. No te lo pienses más, la oportunidad se te ha presentado, la libertad económica está al alcance de tu mano…aprovecha este momento.

Mira y escucha este video es del Equipo de Investigación de Antena 3
http://www.youtube.com/watch?v=fndFUpr-sjI

ASEGURA TU FUTURO Y BIENESTAR !!!
Conoce el "Sistema" que te permitirá ganar 3.500 € en Oro de 24k repetidamente. Compañía alemana con amplia trayectoria en el sector. Devolución de tu deposito sino estas satisfecho en tus primeros 14 días. El riesgo de perdida es 0. Te informare de como puedes ganar grandes cantidades de Oro. Somos pioneros en el mercado Hispano-Americano. No pierdas esta oportunidad, unete a nuestro equipo de professionales!

arancha delgado

Yo lei el post de la despedida y no comprendo porque lo han tenido que borrar, me parecio de lo mas normal. En fin la libertad de expresion en este pais a veces es excasa

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos

Facebook Twitter