Qué distingue un periodista de internet de uno que escribe para el papel - 233grados.com

« Un diario catalán recurre a un folleto de IKEA para explicar cómo se monta un país independiente | Inicio | Un ‘drone’ que pretendía fotografiar a Merkel aterriza junto a ella durante un mitin (Vídeo) »

domingo, 15 septiembre 2013

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Mark de Zabaleta

Ciertamente es "otro" periodismo...más directo y menos literario !

Mark de Zabaleta

Marcos Rodriguez

19. preocúpate de tu ortografía. El medio en el que escribes es diferente a los periódicos tradicionales, pero sigues siendo un profesional, o no?

20. Comprueba la veracidad de lo que vas a publicar. En muchas ocasiones, dada la velocidad de aparición de nuevas noticias, algunos ¿profesionales? escriben lo que ven, oyen y encuentran en la red pero.... todo eso es real? has comprobado la fuente? estas seguro de lo que escribes?

Rubén Rojas

Y luego, ve ampliando la noticia y "corrigiendo erratas". Terrible... La inmediatez por encima de la rigurosidad y la precisión.

Jesús Torres

Y recuerden que los signos ¿? ¡! no han desaparecido

Elena

Y si te molestas en averigüar qué interesa y cómo les gusta leer las noticias a los lectores, mejor que mejor. Porque eso de introducir noticias entre párrafos, personalmente, no me gusta en absoluto. Si quiero ampliar la información, hazme la recopilación de enlaces al final del artículo.
Cuida la ortografía y la redacción, es básico y se supone que vosotros sois los profesionales.
Lo de las fotografías con un buen pie de foto, pensad que no siempre se puede ver la foto y leer el pie a la vez, lo que obliga al lector a tener que andar subiendo y bajando en la página para poder tener ambos elementos a la vista. Si eso es comodidad y una buena forma de contar una noticia, estamos perdidos.

Luis

Hola. Muchas gracias por los artículos de este espacio, son muy interesantes y serios.
Saludos
Luis

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos

Facebook Twitter