Pedro J. aparece hoy disfrazado de Papá Noel en las páginas de El Mundo - 233grados.com

« 'La Gaceta' echa el cierre y se despide con una polémica portada | Inicio | Carlos Dávila: ‘El hipercatolicismo militante ha terminado con La Gaceta’ »

viernes, 27 diciembre 2013

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Alga

Se tenía noticia cierta de la "entrega" de este medio a las chorradas (con perdón) del Pedo J. Esta noticia es la confirmación, el "fact" de lo anteriormente mencionado y la publicidad "entregada" del siguiente párrafo:
"Pedro J. Ramírez ha vuelto a demostrar que es algo más que el director de un periódico. Sin duda estamos ante un hombre atrevido, sin miedo al ridículo y dispuesto a todo para conseguir que su diario consiga más ventas. De hecho, puede decirse que Pedro J. es el mejor comercial que tiene El Mundo."
Pedo J. es el único director que no tiene vergüenza alguna —nada que ver con el ridículo— para conseguir que esas páginas amarillentas (un diario es otra cosa) consigan exhudar más basura periodística (está tan cabreado porque Maria-No no le atiende las llamadas como hacía el eterno adolescente y sus secuaces —los mismos que llevaron al hoyo a España y que ahora hablan de mentiras, cuando se ha mostrado hasta la saciedad que cada vez que hablan Rubal-Cava, la Valencia-No, Oscar No-Wilde o la Soraya-fake la mentira cotiza al alza en todos los parqués— que es capaz de hundir más Orbyt y Er Mundo (no entiendo a los que pagan por leer mentiras y basura irreciclable; pero allá ellos, es su money, y cada uno hace con él lo que se le antoja). Lo que tiene que cambiar es la letra, muchas letras, de sus encíclicas dominicales y entender que su tiempo ha finalizado; sobre todo el tiempo de ese periodismo tan asociado a lo que denuncia de los otros.
Salud y feliz 2014, pero con criterio propio e independencia periodística

Mark de Zabaleta

Innovador parece que es...

Mark de Zabaleta

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos

Facebook Twitter