Pedrerol asciende a Sandra Díaz, el recambio de Laura Gadea en El Chiringuito

Sandra
Sandra

Josep Pedrerol, que renovó recientemente por dos temporadas más, ya tiene nueva voz para leer los mensajes de los televidentes en El Chiringuito. Después de Irene Junquera y Laura Gadea llega Sandra Díaz, hasta la fecha una de las becarias del programa deportivo nocturno de Mega.

El presentador, ya de vacaciones hasta el mes de agosto, ha sido protagonista los últimos días en las redes sociales por la polémica salida de Laura Gadea del programa. En directo y por sorpresa para los espectadores, Pedrerol anunció que era su último día en el programa. "Laura Gadea, mucha suerte. ¿Has estado bien? ¿Ha merecido la pena?", le preguntó. "Sí. Claro. Por supuesto", se limitó a decir ella con el rostro muy serio. Después, el equipo se abrazó para cerrar la temporada del programa y hacerle una despedida por su marcha, pero la joven no se movió de su silla.

Solo unos días después, Pedrerol ha ascendido a una de las becarias, que pasará a recoger las opiniones de los espectadores sobre los temas que se traten en El Chiringuito. A sus 24 años, Sandra Díaz es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Anteriormente pasó por las redacciones de Europa Press, El Mundo y la Cadena SER .

"Me hace mucha ilusión esta nueva oportunidad. Tengo ganas de empezar y espero estar a la altura de una audiencia que siempre es muy exigente", confesó Sandra Díaz, que también manifestó su alegría en las redes sociales.

Mostrar comentarios